Login

Gestión para la calidad

Desde 1997 San Cernin trabaja en la gestión por procesos como método para conseguir la mejora continua y la calidad de la enseñanza. Se sigue el Modelo Europeo de Calidad (EFQM), que ha permitido ordenar documentación, definir formas de trabajar, identificar necesidades y aplicar proyectos de mejora, con el horizonte puesto siempre en el futuro. Esta forma de gestionar se basa en las propuestas de todo el equipo docente y el trabajo de un comité multidisciplinar coordinado por la responsable de I+E. Como fruto de esta gestión cotidiana hemos ganado varios premios a la calidad.
Gestión para la calidad
Acciones de mejora

Acciones de mejora

En 2003 se realizaron evaluaciones externas de sistema de gestión a través de la ... ver más
Evaluaciones externas y encuestas de satisfacción

Evaluaciones externas y encuestas de satisfacción

Para confirmar que nos movemos en la dirección estratégica adecuada, nos sometemos a una evaluación externa ... ver más
Renovamos el sello de oro

Renovamos el sello de oro

En las sucesivas renovaciones del Sello EFQM 500+, que conseguimos al ser evaluados cada 2 años a ... ver más
Premio CEG al director general

Premio CEG al director general

El 13 de diciembre de 2011 el Club Excelencia en Gestión entregó al Director General de la ... ver más
  • aComité de calidad

    El Comité de Calidad se formó ya hace ocho años, cuando se decidió introducir en el colegio la gestión por procesos y la sistematización de la mejora continua. A través del ITE-CECE se impartieron las nociones básicas del modelo a todo el personal del colegio. De esta manera, se ha garantizado la involucración de todos en el sistema de calidad, lo que multiplica su eficacia.

  • bPremios y reconocimientos

    Sello de Calidad Europea +200 en junio de 2000. Premio nacional a la calidad en Educación del Ministerio correspondiente en 1999-2000 y 2004-2005. Sello de Excelencia Q de plata, +400 puntos, en 2004-2005. Reconocimiento Excelencia Europea Sello 500+ y Premio Navarro a la Excelencia en 2007. Renovación del sello de oro (reconocimiento cinco estrellas) en 2009, y en 2011.


  • cInnovación

    Innovación es creatividad aplicada que aporta valor. Por eso en San Cernin, desde I+E, estudiamos en profundidad cada posible proyecto de innovación, lo planificamos, lo implantamos y lo evaluamos, con un ciclo de mejora PDCA. Una memoria trimestral recoge resultados, proyectos en marcha, en vías de análisis y tendencias en Educación.

by BdR comunicación