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Gestión para la calidad

Desde 1997 San Cernin trabaja en la gestión por procesos como método para conseguir la mejora continua y la calidad de la enseñanza. Se sigue el Modelo Europeo de Calidad (EFQM), que ha permitido ordenar documentación, definir formas de trabajar, identificar necesidades y aplicar proyectos de mejora, con el horizonte puesto siempre en el futuro. Esta forma de gestionar se basa en las propuestas de todo el equipo docente y el trabajo de un comité multidisciplinar coordinado por la responsable de I+E. Como fruto de esta gestión cotidiana hemos ganado varios premios a la calidad.

Acciones de mejora

En 2003 se realizaron evaluaciones externas de sistema de gestión a través de la Fundación Navarra para la Calidad y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los resultados permitieron detectar acciones de mejora que se han puesto en marcha con una importante transformación en enfoques relevantes:

-Redefinición de la declaración de Misión, Valores y Visión
-Sistematización de planes de mejora e impulso del Cuadro de Mando Integral
-Reorganización de los planes de formación y comunicación, iniciando actividades de Gestión del Conocimiento
-Mejora de la Gestión por procesos
-Introducción de la Gestión por Competencias con evaluación de su desempeño por el personal y los líderes de la organización
-Rediseño de la encuesta de satisfacción y clima laboral
-Encuestas (pruebas piloto) a los alumnos-Elaboración de planes de contingencias
-Realización de encuestas a entidades sociales


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