Login

La Fundación

En el año 2000 nació la Fundación San Cernin para impulsar la vida cultural y social del colegio. La Revista La Mandrágora, campamentos urbanos, ayudas intercooperativistas, conferencias, eventos escolares, conciertos y concursos, intercambios de verano, solidaridad, extraescolares... son savia nueva para las aulas. También la Escuela de Música y el Club Deportivo se articulan bajo su tutela.
En el año 2000 nació la Fundación San Cernin para impulsar la vida cultural y social de las familias.
La Revista La Mandrágora, campamentos urbanos, concursos de pintura, conciertos escolares, intercambios de verano, teatro, clases de chino, excursiones, conferencias... son savia nueva para las aulas.

Ayuda intercooperativista

La Fundación San Cernin, como entidad sin ánimo de lucro y con fines sociales, establece una dotación económica anual destinada a la ayuda de las familias cooperativistas que están atravesando dificultades y que no pueden hacer frente a las cuotas. Cada año, el Patronato de la Fundación, tras el estudio y la valoración de las solicitudes recibidas, establece la ayuda.

El objetivo es que ningún estudiante abandone nuestro centro por razones económicas. Una díficil situación familiar no debería verse agravada con el hecho de tener que abandonar el centro de estudios. El colegio debe convertirse, en tales situaciones, en un referente estable, de gran utilidad para salir adelante.

Además la Fundación dispone de un seguro para que, en caso de fallecimiento de uno de los progenitores, los alumnos puedan continuar su formación en el centro de forma gratuita.
Volver atrás
by BdR comunicación