Login

RSC

En su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) el colegio San Cernin aplica la experiencia adquirida en la gestión por procesos según el modelo EFQM. De ahí que la misión, visión y valores se desplieguen mediante líneas estratégicas en planes de actuación anuales. El trabajo en materia RSC se desarrolla dentro de tres áreas bien definidas: la dimensión económica, la ambiental y la social.
RSC
Acto de entrega de la calificación EFR

Empresa familiarmente responsable

En 2007, tras una auditoría realizada por la Lloyds Register sobre la adecuación de nuestro colegio al modelo exigido ... ver más
Espacio cardioprotegido

Espacio cardioprotegido

Nuestro colegio se ha adherido al Proyecto Salvavidas, que pretende convertir espacios públicos en espacio cardioprotegidos ... ver más
  • aDimensión económica

    Buenas prácticas para la transparencia, la reserva de capital de inversión, la valoración de proveedores y subcontratas y el cumplimiento de pagos con medidas socialmente responsables.

  • bCompromiso ambiental

    Reducción del consumo y emisiones de CO2. Creatividad en las actividades de sensibilización dentro del programa educativo. Iniciativa en la colocación de energías renovables. Campaña de impulso a la reducción de consumos en transporte.

  • cCohesión social

    Creación de la Fundación San Cernin. Adhesión al pacto Mundial de Naciones Unidas. Prevención de riesgos con resultados de 0 bajas laborales por accidentes. Iniciativas de conciliación. Fidelización de los clientes.

by BdR comunicación