Login

RSC

En su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) el colegio San Cernin aplica la experiencia adquirida en la gestión por procesos según el modelo EFQM. De ahí que la misión, visión y valores se desplieguen mediante líneas estratégicas en planes de actuación anuales. El trabajo en materia RSC se desarrolla dentro de tres áreas bien definidas: la dimensión económica, la ambiental y la social.

Empresa familiarmente responsable

En 2007, tras una auditoría realizada por la Lloyds Register sobre la adecuación de nuestro colegio al modelo exigido por la Fundación+Familia para certificarnos como Empresa Familiarmente Responsable, recibimos la certificación EFR. El acto de entrega tuvo lugar en Baluarte. La certificación oficial es concedida por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, el Servicio Navarro de Empleo, la Confederación de Empresarios de Navarra y la Fundación+Familia. 

En  2.013 recibimos la clasificación de Empresa Comprometida con una nuestra puntuación oscilaba entre 250-500 puntos. En 2.015 seguimos avanzando, convirtiéndonos en Empresa Proactiva con puntuación conocida 788-964 sobre 2.000 puntos.


Volver atrás
by BdR comunicación