Login

Artístico

La educación artística -la educación de la creatividad y la sensibilidad- es imprescindible para la formación integral de las personas. Para el hallazgo de soluciones y de métodos tanto en la vida profesional como en el quehacer cotidiano. Y también para canalizar el entendimiento con los demás. La enseñanza de lo artístico en San Cernin se nutre de las nuevas tecnologías y se imparte en idiomas, sabiendo siempre que trabajamos con disciplinas idóneas para mostrar a los alumnos cómo es el ser humano y cómo se expresa dentro de su entorno y sus propias circunstancias.

Artístico
Tecnología en inglés

Tecnología en inglés

En primero y segundo de Secundaria se imparte, en inglés, la asignatura de tecnología, que ... ver más
Dibujo. Fuentes y metodología

Dibujo. Fuentes y metodología

Se busca el contacto con la información, con la realidad cotidiana y la relación. ... ver más
Música en francés

Música en francés

La asignatura de Música se imparte en Primaria y Secundaria en francés. El principal objetivo es que adquieran gusto ... ver más
Comprender el ser humano... en idiomas

Comprender el ser humano... en idiomas

Se les enseña a comprender cada época y cada estilo. Que entiendan la mentalidad del arte desde su contexto. Y la ... ver más
  • aMaterias

    La educación artística en el colegio es una enseñanza transversal que se respira en todas las materias. Y las asignaturas monográficas de carácter artístico se imparten bajo la dirección de este departamento: Música, Dibujo Técnico, Tecnología y Plástica, con sus respectivos temarios.

  • bCreatividad profesional

    La creatividad es una competencia básica en el mundo actual. No sólo en el campo de las artes. El científico debe ser creativo para descubrir. Y el empresario para innovar... En San Cernin les enseñamos destrezas artísticas para que piensen, las apliquen y conquisten sus sueños.

  • cCreatividad vital

    La creatividad plástica es un reto. Es complicado ser diferente. Hay que tener valor para destacar y oponerse. Además, en cuestiones de arte las alternativas son abiertas. Es obligatorio elegir un recorrido. Desde el departamento les educamos en la particularidad, la valentía y la decisión... con las ventajas de un entorno seguro.

by BdR comunicación