Login

Escuela de Música

La Música es una de las más genuinas posibilidades de expresión del ser humano y refleja el arte y la cultura de todas las épocas. Por eso la Escuela busca despertar y fomentar el anhelo de expresarse musicalmente por medio de los instrumentos y la voz. De ello deberá nacer una relación con la Música que prevalezca toda la vida. Cualquier objetivo parcial de la Escuela está supeditado a ese fin. La motivación del alumno es la base sobre la cual se programan las actividades. Las programaciones son, por tanto, flexibles y se busca equilibrar los gustos del alumno con el aprendizaje de nuevos estilos musicales que amplíen su sensibilidad.

Cuotas, bajas y recibos

Les proporcionamos en las siguientes líneas las normas de funcionamiento de la Escuela de Música de San Cernin, en todo lo referente a cuotas, recibos, altas y bajas.

CUOTAS Y GESTIÓN DE RECIBOS

1.- Curso completo

El curso completo comprende una matrícula y 9 cuotas. Ambos conceptos se girarán por recibo bancario en julio (matrícula), y durante los meses de septiembre a mayo (cuotas).

2.- Altas durante el curso

Las altas que se efectúen una vez iniciado el curso, tendrán un coste proporcional a las clases que se recibirán según el calendario de la Escuela de Música vigente para el mismo. Para los alumnos a partir del Ciclo II sólo se tendrán en cuenta para este cómputo el nº de clases de instrumento. Tras la inscripción se les informará detalladamente sobre la cuota inicial de matrícula y cuantía de los recibos posteriores.

3.- Faltas de asistencia.

Las faltas de asistencia del alumnado a una o varias de las clases programadas para el curso, no supondrán derecho a descuento alguno en la cuota.

BAJAS

1.- Matrícula.

El importe de la matrícula supone una reserva de plaza para el curso, por lo que no se devolverá en caso de baja. Con objeto de que no se pase al cobro el recibo de matrícula, la baja para el curso siguiente deberá comunicarse a la Dirección de la Escuela de Música antes del último día de clase del curso anterior. Esta comunicación puede hacerse tanto personalmente, como a través del e-mail o del contestador del teléfono de la Escuela.

2.- Bajas a lo largo del curso.

Se considerarán bajas para el mes siguiente las comunicadas a la Dirección de la Escuela de Música antes del último día del mes anterior a producirse. Las bajas que se vayan a producir en junio no tendrán derecho a devolución de cuota.


Volver atrás
by BdR comunicación