Login

Actividades extraescolares

El Colegio San Cernin, a través de su Fundación y del Club Deportivo San Cernin, gestiona y oferta distintas actividades extraescolares, para completar la formación integral de los alumnos. La creatividad y el deporte son las coordenadas de una oferta que proporciona alternativas para que cualquier alumno, sea como sea, encuentre la actividad que más le enriquezca. El objetivo es que los buenos hábitos de la infancia se conviertan en buenas prácticas cuando sean adultos.
Actividades extraescolares
Robótica

Robótica

La Robótica es una actividad ofertada para tercer ciclo de EP y primer ciclo de ESO desde el curso ... ver más
Extraescolares

Extraescolares

El folleto de extraescolares, editado cada mes de septiembre, informa a las familias sobre todas las novedades y detalles de las ... ver más
Chino

Chino

Hace ya seis años se introdujo el chino mandarín como actividad extraescolar en nuestro ... ver más
Teatro

Teatro

Mejorar la expresión corporal, el tono de la voz, acercarse a la literatura clásica, ... ver más
  • aActividades no deportivas

    Son actividades para el tiempo de ocio, para el desarrollo de habilidades complementarias, para fomentar la creatividad y otras destrezas prácticas: Informática, mecanografía, robótica, dibujo y pintura, ballet, circus, English-and-fun, teatro, chino, baile, cocina y servicio de ludoteca. 

  • bActividades deportivas

    Organizadas desde el Club Deportivo, las actividades deportivas buscan el entrenamiento de destrezas, el trabajo en equipo y el aprendizaje en competición: atletismo, fútbol, baloncesto, judo, gimnasia rítmica, pádel, actividad físico-deportiva masculina, aerobic, patinaje, balonmano, natación, pelota, waterpolo, yoga, esquí y snowboard...

  • cExtraescolares a mediodía

    Las actividades extraescolares en horario de comedor, que permiten optimizar el tiempo a mediodía, son una opción muy valorada por las familias. Chino, informática, bailes, English and fun, tenis, esgrima y ajedrez son las de más éxito en los últimos cursos escolares.

by BdR comunicación