Login

Francés

El aprendizaje de las lenguas se ha convertido en una necesidad ineludible para cualquier carrera profesional. Por eso, desde el departamento de francés se trabaja para ofrecer al estudiante la posibilidad de salir del colegio con el máximo nivel posible de este idioma. Además, completamos la enseñanza más académica con la experiencia más vital, a través de seis intercambios diferentes, para que nuestros alumnos perciban la lengua como algo útil, como una herramienta viva e imprescindible de comunicación en el mundo.

Estancias de larga duración

Se trata de estancias, sin intercambio, en colegios franceses. Una experiencia de larga trayectoria en el colegio y muy institucionalizada. El colegio actúa sólo como intermediario, para controlar y organizar el flujo de alumnos a lo largo del curso escolar. Se busca, con esta gestión, equilibrar los grupos para que este flujo de alumnos no interfiera en el ritmo habitual escolar.

 

Estas estancias, anuales, se realizan en internados adscritos a colegios franceses, lo que permite solucionar simultáneamente el alojamiento y la escolarización. Los alumnos varones acuden a Saint Bernard y las alumnas a Stella Mauris, ambos en Bayona.


Volver atrás
by BdR comunicación