Login

Francés

El aprendizaje de las lenguas se ha convertido en una necesidad ineludible para cualquier carrera profesional. Por eso, desde el departamento de francés se trabaja para ofrecer al estudiante la posibilidad de salir del colegio con el máximo nivel posible de este idioma. Además, completamos la enseñanza más académica con la experiencia más vital, a través de seis intercambios diferentes, para que nuestros alumnos perciban la lengua como algo útil, como una herramienta viva e imprescindible de comunicación en el mundo.

Materiales pedagógicos

En el colegio es ya una tradición el trabajo con materiales pedagógicos elaborados por los profesores y adaptados a las exigencias académicas del idioma en San Cernin. 

 

Tenemos cuadernillos preparados desde 5 años hasta Bachillerato. Ya no hay fichas sueltas. Los cuadernillos que tienen su propio esquema interno, se reelaboran todos los cursos según las necesidades y las posibilidades de cada tema.

 

Además, se trabaja con el libro de referencia, en los laboratorios de idiomas, se maneja Internet,y se sistematiza la lectura en francés.


Volver atrás
by BdR comunicación