Login

Fundamentos

Inglés, francés, alemán... La enseñanza intensiva de idiomas tiene un objetivo claro: capacitar a los alumnos para integrarse en cualquier cultura, trabajar en cualquier mercado y comunicarse en cualquier país. El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras, los exámenes oficiales y  los intercambios son las herramientas principales para conseguirlo, para llevar a buen término el Plan Lingüístico de Centro, que siempre está sujeto a un proceso de revisión y mejora continua.
Intercambio con Paderborn (Alemania)
Antigua alumna en Inglaterra

Intercambios a Francia, Inglaterra y Alemania

Desde hace más de 30 años organizamos intercambios para favorecer el uso de las lenguas extranjeras aprendidas. Se ... ver más
Plan Lingüístico de Centro (PLC) de San Cernin. Revisión y mejora continua.

Plan Lingüístico de Centro (PLC) de San Cernin. Revisión y mejora continua.

La enseñanza de idiomas en San Cernin se guía por la estrategia establecida en el Proyecto ... ver más
  • aMarco europeo

    Buscamos la adaptación al nuevo Marco Europeo de las Lenguas y al Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Hace falta converger con Europa para que nuestros alumnos puedan integrarse y ejercer en las mismas condiciones que los demás. 

  • bPlurilingüe desde Infantil

    En infantil la enseñanza en castellano se compatibiliza al 50% con el inglés. Desde los 5 años se incorpora el francés. Y en primero de Secundaria, los que lo eligen empiezan con el alemán. Además, el aprendizaje integrado de lenguas extranjeras y otros contenidos curriculares (AICLE) permite estudiar asignaturas troncales en idiomas: educación física y educación artística en inglés, sociales en francés, science en inglés, drama en inglés y francés...

  • cEnseñanza acreditada

    Preparamos a los alumnos para los exámenes oficiales y gestionamos su realización. De Cambridge University, del Ministerio de Educación francés, del Goethe Institut y de la Escuela Oficial de Idiomas.

by BdR comunicación