Login

Inglés

Inglés para la vida. Inglés para trabajar. Inglés para disfrutar. Esta lengua moderna se ha convertido en una herramienta de comunicación de extraordinario valor en todo el mundo. Por eso es uno de los pilares de nuestro Proyecto Lingüístico de Centro y es el idioma que primero entra en las aulas del colegio San Cernin. Lo aprenden desde los tres años hasta 2º de Bachillerato, mediante asignaturas específicas de lengua inglesa o instrumentalmente en otras materias del currículo. El objetivo es que consigan el mayor nivel posible y que su aprendizaje quede respaldado por la mejor titulación posible. 

Proyecto Comenius

El colegio participa de dos proyectos Comenius relacionados con el aprendizaje de idiomas.

1. Multilateral

Centrado en el aprendizaje de la música y su dimensión multicultural, tiene una duración de dos cursos: desde 2010 hasta 2013.

2. Movilidad del Alumnado Comenius (MAC)

Como consecuencia de un proyecto Comenius multilateral sobre el aprendizaje de las matemáticas realizado en el Colegio en cursos pasados, surge la posibilidad de hacer un intercambio con alumnos de colegios participantes en dicho proyecto. En la actualidad, se realiza con un colegio finlandés, que implica el uso de francés e inglés. Hay plazas para dos alumnos.


Volver atrás
by BdR comunicación