Buscador
de noticias



desde

hasta

Más fotos de esta noticia

Acogida con desayuno

26/06/2017

El desayuno consiste en leche, cacao, galletas, mantequilla, mermelada, zumo (con alternativas de cereales, fruta y quesitos o jamón york).

 

  • Edificio Sancho Ramírez (Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria): los alumnos inscritos en este servicio entrarán en el Colegio entre las 7:45 y las 8:15 horas ya que en este momento se cerrará el acceso hasta las 8:30 en que se volverá a abrir para el servicio de acogida habitual. No podrán entrar en el Colegio antes de las 8:30 h. los alumnos no inscritos en este servicio de acogida con desayuno.

 

  • Edificio Avenida de Barañáin (3º a 6º de Primaria): los alumnos inscritos en este servicio entrarán en el Colegio entre las 7:45 y las 8:00 horas por la puerta principal. No podrán entrar en el Colegio antes de las 8:00 h. los alumnos no inscritos en este servicio de acogida con desayuno.

 

La inscripción en este servicio será similar a la inscripción en el servicio de comedor, es decir, deberán apuntarse desde el día 17 de julio al 31 de agosto, a través de la página web del colegio (www.sancernin.es). En caso de no tener las contraseñas web, se les facilitarán en la Administración del colegio antes del 30 de junio o a partir del 18 de agosto. Durante el curso, para notificar las modificaciones o inscripciones diarias, se realizarán no más tarde de las 17 horas del día anterior. Dada la limitación de espacios, el número de usuarios será limitado teniendo preferencia por orden de inscripción en el servicio.

 

El precio de este servicio será de 2,88 € en usuarios fijos y 3,19 € en usuarios eventuales. Precios provisionales para el curso 2017-2018.

 


Volver atrás
Login
by BdR comunicación