Buscador
de noticias



desde

hasta

Más fotos de esta noticia

Campus de Fútbol Sala

15/05/2017

Les informamos de la celebración del XXIV Campus de Fútbol Sala C.D. San Cernin, que como es tradición celebra el Club Deportivo por estas fechas, una vez finalizada la temporada, en jornadas de tarde.

 

El Campus está dirigido a todos los alumnos/as del Colegio San Cernin de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1º a 4º), tanto a los que participan regularmente en nuestra sección durante el curso, como a los que no lo hacen pero les gustaría compartir la actividad con nosotros.

 

Los alumnos/as inscritos, serán organizados en grupos reducidos, de unas 10 personas, del mismo curso. A su cargo se encontrarán entrenadores del Club, coordinados por el Director Técnico del Campus.

 

La actividad se desarrollará entre los días, Lunes 12 y Viernes 16 de Junio (ambos inclusive), en horario de 16.45 a 19.15 horas, en las instalaciones del Colegio San Cernin, sito en Mº Urdax con Avda. Barañain (entrada y salida a las horas citadas por la puerta del patio de Mº de Urdax).

 

En el Campus trabajaremos los aspectos básicos del Fútbol Sala, como la técnica individual y colectiva, la táctica y los aspectos técnicos-tácticos, a través del método analítico para el aprendizaje y perfeccionamiento de gestos y acciones y del método global, mediante juegos aplicados y partidos reducidos, para la integración de los aspectos trabajados en situaciones reales, incitando al niño/a a percibir y analizar, tomar decisiones y ejecutarlas.

 

Todo esto se llevará a cabo dentro de un ambiente pedagógico y lúdico que permita al niño/a  desarrollarse disfrutando de la actividad. El último día del Campus se hará entrega de obsequios a todos los participantes.

 

Las inscripciones se pueden realizar rellenando el anexo de esta circular con todos los datos requeridos, entregándolo en portería del colegio San Cernin o a través de la dirección de correo electrónico: clubdeportivo@sancernin.es , hasta el martes 6 de junio.

 

El coste del citado curso es de 50 €, cantidad que será cargada en el recibo mensual de la cooperativa. En el supuesto de producirse algún tipo de lesión deportiva, la asistencia sanitaria se realizará en la Clínica San Fermín (previa solicitud en las oficinas del Club Deportivo del correspondiente parte accidentes).

 

Formulario de inscripción


Volver atrás
Login
by BdR comunicación