Buscador
de noticias



desde

hasta

Más fotos de esta noticia

Fiesta del Colegio

20/11/2017

Este año nuestra tradicional fiesta del colegio tendrá lugar el viernes 1 de diciembre.


Los actos comenzarán a las 9.00 con una Eucaristía en el Polideportivo para alumnos, exalumnos y familias que deseen acompañarnos. Al mismo tiempo, los alumnos de 1 y 2 de Primaria acudirán a una celebración religiosa en la parroquia del Corpus Christi.

En torno a las 9.45, se servirá un desayuno para antiguos alumnos y familias en los dos comedores. ¡Les esperamos!

En el parvulario los niños se divertirán con canciones y juegos en las aulas, una representación  teatral a cargo de los Kollins Clown y la compañía de los alumnos de Bachiller que acudirán a animar las clases.

Los alumnos de Primaria tras jugar un rato en las aulas, acudirán a los Cines Golem y los de ESO y Bachiller celebrarán el tradicional festival en el polideportivo.

 

Les recordamos que el día de la fiesta del colegio la jornada lectiva es sólo de mañana. El horario de salida será el habitual del viernes, salvo para el alumnado de 4ESO y Bachillerato que terminarán su jornada a las 13.30.

Ese día no habrá actividades extraescolares ni servicio de biblioteca. 

Comedor:

Los alumnos que hagan uso del comedor deberán ser recogidos de 14.15 a 15.30 en el Parvulario y hasta las 15.30 en el Colegio.

Les recordamos que, aquellas personas apuntadas habitualmente al comedor, que no vayan a hacer uso del mismo el viernes, deberán borrarse antes de las 10.00 horas del jueves 30 de noviembre.



Volver atrás
Login
by BdR comunicación