Buscador
de noticias



desde

hasta

Más fotos de esta noticia

Servicio de comedor alumnos

26/06/2017

Comenzará a funcionar en ambos edificios el día 6 de septiembre y se entenderá contratado hasta el 31 de mayo de 2018.

 

Las inscripciones para el mes de junio, se realizarán del 1 al 15 de mayo de 2018 a través de nuestra plataforma web. Se les recordará en nuestros canales de comunicación.

 

Todas las personas interesadas en hacer uso regular del servicio (independientemente de que lo hicieran en el curso 2016–2017), deberán apuntarse desde el día 17 de julio al 31 de agosto, a través de la página web del colegio (www.sancernin.es). En caso de no tener las contraseñas web, se les facilitarán en la Administración del colegio antes del 30 de junio o a partir del 18 de agosto.

 

Sólo los que cumplan con este requisito serán considerados usuarios fijos y podrán beneficiarse de la tarifa especial.

 

El precio será de 5,99 € por día en el caso de usuarios fijos (la tarifa de usuario fijo se aplicará únicamente los días que se han indicado al formalizar la inscripción, el resto de días se considerará como usuario eventual) y de 6,99 € en usuarios eventuales. Precios provisionales para el curso 2017-2018.   

 

Los alumnos fijos de comedor, el día que no hagan uso de este servicio, deberán avisar antes de las 10 de la mañana en la oficina, presentando una autorización firmada por sus padres o llamando por teléfono los propios padres, en caso contrario se cobrará el precio como si el servicio se hubiera producido. Los padres pueden comunicar la baja en el servicio de comedor en la web, antes de las 10 de la mañana.

 

Los niños que vayan a comer días sueltos, también deberán apuntarse antes de las 10 de la mañana en la oficina, los padres pueden comunicar el alta en el servicio de comedor en la web en el mismo horario.

 

Aquellos alumnos que sean alérgicos a algún alimento, deberán presentar un certificado médico actualizado, una semana antes de que empiece a funcionar el servicio de comedor. Dicho certificado lo exige la empresa suministradora, para poder atender correctamente todas las necesidades de estos niños.

 

Los alumnos de 3º a 6º de Primaria, tendrán que presentar una autorización paterna para abandonar solos el recinto escolar, una vez finalizado el servicio de comedor los días en los que no hay clase por la tarde.

 

Los niños de 4 años hasta 2º EP (ambos inclusive) que utilicen regularmente el servicio de comedor en el edificio de Sancho Ramírez, deberán usar una bata color azulina, y los de 3 años un babero grande y una mantita para la siesta.

 


Volver atrás
Login
by BdR comunicación