Buscador
de noticias



desde

hasta

Más fotos de esta noticia

Venta de camisetas para Educación Física

12/09/2017

El Colegio les ofrece la posibilidad de adquirir camisetas específicas para las clases de Educación Física con un diseño único para el centro, con el nombre y el escudo de San Cernin. Ofertamos esta opción como una alternativa al tradicional polo de Educación Física, que las familias podrán seguir utilizando si así lo desean.

Como pequeño guiño al Proyecto Lingüístico del Centro y aprovechando que en diferentes niveles académicos la asignatura se imparte en inglés, la parte posterior de la camiseta incluye el nombre de la actividad en este idioma.

La camiseta es de algodón de buena calidad. Pulsando aquí pueden ver el modelo y las diferentes posibilidades de talla, cuyos detalles se presentan con las medidas en centímetros para facilitar la selección.

Los pedidos a la empresa suministradora se realizarán en firme de manera que no habrá stock en el centro. Por ello, se abre un período de solicitudes que se cerrará el miércoles 27 de septiembre. Los solicitantes recibirán la camiseta en las clases de E. Física.

El precio de cada camiseta es de 7,80 €, IVA incluido, que se cobrarán por el recibo una vez entregada la prenda.

 

Los pedidos se deben hacer a través de la web del colegio. Se pinchará en el apartado Servicios Online y, tras introducir nombre de usuario y contraseña, pincharán en la zona “Libros y material escolar”, donde se verá la relación de hijo/s escolarizado/s en el Colegio. Para realizar la compra de camisetas se seleccionará el pedido de cada alumno, que se encuentra en estado “borrador”  y se indicarán las camisetas que se deseen de cada talla, confirmando finalmente el proceso pulsando sobre el botón “Confirmar pedido” que aparece en la parte inferior de la pantalla. Una vez realizado el pedido, llegará a la dirección de correo un mensaje de confirmación del mismo.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la dirección camisetas@sancernin.es

Para esta actividad la Cooperativa San Cernin cuenta con la correspondiente licencia fiscal.


Volver atrás
Login
by BdR comunicación