Buscador
de noticias



desde

hasta

Más fotos de esta noticia

Voluntariado: estudio supervisado para 3 a 6 EP

06/11/2017

La Escuela Social San Cernin propone una nueva iniciativa de voluntariado. Alumnos voluntarios de Bachiller actuarán como ayudantes de una hora de estudio para los alumnos de 3 a 6 de Primaria. Este rato de estudio supervisado tendrá lugar los lunes de 17.15 a 18.00 horas. Sara Garralda, responsable de la Escuela Social, será la encargada de organizar y distribuir a los voluntarios de Bachiller para solucionar dudas de matemáticas, lengua o idiomas a los alumnos de primaria que lo soliciten y estará presente en el aula de estudio.

Esta iniciativa, que pretende formentar la unión entre alumnado de diferentes cursos, supone la creación de un nuevo espacio donde hacer la tarea y recibir la ayuda de alumnos mayores. 

Los alumnos que deseen acudir a este estudio supervisado deberán enviar un mail a escuelasocial@sancernin.es cada lunes antes de las 12.00 de la mañana.

Es necesario inscribirse cada día que se desee hacer uso de este nuevo servicio. Los alumnos deberán esperar en el pasillo de la 2º planta y la responsable de la Escuela Social les indicará la clase a la que deben acudir.

Esperamos que esta nueva propuesta les resulte interesante.


Volver atrás
Login
by BdR comunicación