Login

Dirección

El Colegio cuenta con distintos órganos de gobierno. Los colegiados: Consejo Escolar y Claustro de Profesores. Y los unipersonales: Director, Jefes de Estudio y otros que, por la importancia de sus responsabilidades, sean designados para ejercerlas por el Consejo Rector. Estas figuras trabajan coordinadamente con los órganos de la Cooperativa: Asamblea General, Consejo Rector y Dirección General (titular del Centro), en el ámbito de sus competencias. 
Dirección
Canasta del polideportivo

Innovación

Los responsables de Calidad I+E y Orientación pertenecen al Equipo Directivo por designación ... ver más
Aula para servicio de Orientación en el Parvulario

Orientación

La orientación educativa, psicopedagógica y profesional forma parte del conjunto de factores que favorecen la calidad ... ver más
  • aEquipo directivo

    Formado por el director, los jefes de estudios y otros responsables nombrados oportunamente por el Consejo Rector, el equipo directivo es elegido por el Consejo Escolar a propuesta del Consejo Rector. Es el responsable de materializar, concretar y aplicar el proyecto educativo.

  • bDirector General

    Es el órgano ejecutivo de la Cooperativa. Es unipersonal. Su nombramiento y destitución corresponde al Consejo Rector que dará cuenta a la Asamblea General.

  • cConsejo Escolar

    El Consejo Escolar es el órgano colegiado de participación de los distintos sectores de la comunidad escolar en la vida del centro.

  • dClaustro

    El claustro de profesores es el órgano de participación de éstos en el centro. Está integrado por la totalidad del Profesorado y está presidido por el director del centro que tiene voto dirimente.

by BdR comunicación