Login

Comunicación

El colegio busca estimular todos los cauces posibles de comunicación, para hacerla efectiva, rápida y novedosa. Por un lado, la gestión y la información planificadas desde el Servicio de Orientación permiten optimizar el itinerario de cada alumno y canalizar la comunicación con las familias. Por otra parte, los productos informativos y las nuevas tecnologías permiten nutrir la relación entre todos los protagonistas: familias, alumnos, colegio y sociedad.
Comunicación
Flyer informativo de las Jornadas de Orientación Profesional

Orientación Profesional (POAP)

Con el Plan de Orientación Académico-Profesional (POAP) buscamos, fundamentalmente, facilitar al alumno ... ver más
La Mandrágora

La Mandrágora

Todos los trimestres (a excepción del verano) se publica esta revista de consumo interno que desglosa las actividades y ... ver más
  • aOrientación y Comunicación

    La orientación educativa, psicopedagógica y profesional son un componente de la enseñanza de calidad. Desde el Servicio de Orientación de San Cernin se diseñan el Plan de Acción Tutorial, el Plan de Orientación Académico Profesional y la Atención regulada a familias.Tres cauces de comunicación especialmente eficaces en el diseño del itinerario educativo más apropiado para cada alumno.

  • bInformación y Comunicación

    Desde la Fundación se promueven vías variadas y complementarias para potenciar la comunicación interna y externa del colegio como institución educativa integrada en la sociedad. La revista La Mandrágora, las circulares digitales, el sitio web, las notas de prensa y los artículos de opinión dirigidos a medios de comunicación, o las memorias de calidad, cumplen este cometido.

by BdR comunicación