Login

Ideario y Estatutos

El Colegio San Cernin -de iniciativa social y no lucrativo- está regido por una cooperativa de padres y abarca los ciclos comprendidos entre Educación Infantil y Bachillerato. Comprometido con una educación integral y la formación cristiana de la persona, su programa académico plurilingüe apuesta por la excelencia y aspira a capacitar a sus alumnos para que participen en la realidad social que les corresponda vivir.
Ideario y Estatutos
Portada de los documentos oficiales

Documentos oficiales

En el curso 2010-2011 se editaron un tríptico resumen y un cd que desglosan todos los documentos oficiales de San Cernin: el ... ver más
Folleto institucional

Folleto institucional

Periódicamente se edita un documento institucional que recoge y describe toda la actividad del ... ver más
  • aIdeario

    Los contenidos del Ideario, que fueron aprobados al constituirse el colegio, son objeto de actualización y desarrollo en otros documentos reguladores del colegio:
    PEC (apartados II y III)
    Estatutos (cap.1, diposiciones generales y artículo 2).

  • bEstatutos

    Los Estatutos contienen el ordenamiento contractual para el gobierno de la Cooperativa. Regulan todo lo relativo a la organización de los actores implicados y los recursos en juego: los socios, los órganos de la Cooperativa, el director general, el régimen económico, la gestión de rendimientos, los mecanismos para la modificación de los Estatutos, las condiciones para liquidar la Cooperativa y aspectos de colaboración con agentes externos.

by BdR comunicación