Login

Vida sana

El deporte no es sólo deporte. Es juego, salud, afán de superación. Y la alimentación no sólo es comida. Es arte, es placer y es equilibrio. Y la vida no es sólo estudio o trabajo... también es cultura, fiesta, aficiones y relación social. Éste es el mensaje que queremos transmitir a los alumnos, a los adultos del mañana. Que la clave está en llevar una vida equilibrada. En adquirir e interiorizar hábitos que nos lleven a tener una vida sana, una vida plena.
Vida sana
Club deportivo

Club deportivo

El Club se nutre de su propia cantera. Dos directores deportivos son los encargados de 'enganchar' a alumnos de Bachillerato o ... ver más
Día del deporte

Día del deporte

Fútbol, baloncesto, atletismo y deporte rural son los protagonistas entre los más pequeños con motivo de la ... ver más
  • aEl Deporte en el Claustro

    Desde sus inicios, el Departamento de Educación Física ha estado presente de forma activa en el claustro del colegio. En la asignatura prima el esfuerzo frente a las destrezas. Si el alumno da todo lo que tiene el objetivo se ha cumplido.

  • bEspíritu deportivo

    Que todo el que quiera hacer deporte lo pueda practicar. Ésa es nuestra prioridad. Nos encargamos de gestionar el dónde y el cómo. Entre 1º y 6º de Primaria lo único que importa es hacer deporte. A partir de Secundaria, a los que tienen nivel para competir se les da cauce; los demás siguen haciendo deporte como aficionados.

  • cDieta y comedor

    El servicio de comedor del colegio es usado por más de 800 comensales al día. Aparte de buscar un buen servicio, se trabaja para depurar los menús y ofrecer dietas equilibradas. Además se trabaja el comportamiento en la mesa y la higiene antes y después de comer.

by BdR comunicación