Login

Vida sana

El deporte no es sólo deporte. Es juego, salud, afán de superación. Y la alimentación no sólo es comida. Es arte, es placer y es equilibrio. Y la vida no es sólo estudio o trabajo... también es cultura, fiesta, aficiones y relación social. Éste es el mensaje que queremos transmitir a los alumnos, a los adultos del mañana. Que la clave está en llevar una vida equilibrada. En adquirir e interiorizar hábitos que nos lleven a tener una vida sana, una vida plena.

Club deportivo

El Club se nutre de su propia cantera. Dos directores deportivos son los encargados de 'enganchar' a alumnos de Bachillerato o universitarios que quieran ser monitores. Se les pide sólo dos requisitos: que les entusiasme el deporte y que conecten con los niños. Atletismo, fútbol, baloncesto y ajedrez son las especialidades más solicitadas y practicadas.
Acuerdos de colaboración
Existen acuerdos de colaboración con instituciones deportivas locales que permiten impulsar el deporte en el colegio. Por ejemplo, somos filial de Osasuna. El club rojillo nos proporciona formación, charlas a los entrenadores, servicio de asistencia sanitaria y una aportación económica. Con el Pamplona Atlético, equipo de la máxima categoría en Atletismo, también mantenemos un convenio de filialidad.


Volver atrás
by BdR comunicación